Proceso de reflexión colectiva

En la reunión del 7 de octubre, el Claustro Universitario de la Universidad Politécnica de Cataluña - BarcelonaTech (UPC) ha ratificado, por 93 votos a favor, 17 en contra y 13 en blanco, la apuesta estratégica del Consejo de Dirección para impulsar un proceso de reflexión colectiva que debe conducir a una propuesta para la transformación de la experiencia de aprendizaje en la Universidad.

Sala de Prensa UPC. Noticias - El Claustro Universitario aprueba poner en marcha un proceso de reflexión colectiva para la transformación de la experiencia de aprendizaje en la UPC.