Jornada pública de los proyectos candidatos a las ayudas “Galàxia aprenentatge” 2024

16/05/2024

Miércoles 29 de mayo de 2024 en el Auditorio Vértex, de 8:30 a 14 h

El proyecto “Galàxia Aprenentatge” es un proceso para repensar la experiencia de aprendizaje en la Universidad, que debe resultar en una transformación de la docencia en la UPC que implique la definición de un modelo docente propio y la identificación de las estrategias de aprendizaje más adecuadas y eficientes. Con este propósito, se abre una convocatoria de ayudas que tiene por objeto apoyar a proyectos estratégicos que tengan como finalidad transformar el proceso de formación y de aprendizaje para:

• Formar profesionales con espíritu crítico, rigor intelectual y compromiso social para la construcción de un mundo sostenible y justo.
  • Favorecer aprendizajes profundos y significativos de nuestro estudiantado.
  • Mejorar la experiencia de enseñanza-aprendizaje, favoreciendo el valor de la presencialidad.
  • Promover una evaluación formativa y auténtica.

El próximo día 29 de mayo de 8:30 h a 14 h se celebrará la Jornada de presentación pública de los proyectos presentados.